miércoles, 12 de agosto de 2020

Enfoque digital para el mercadeo de productos locales

 

Organizado por la Plataforma I151 “Diferenciación y Valorización de Productos Agropecuarios, Alimentos y artesanías locales“ del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tendrá lugar el próximo martes 18 de agosto a las 18 horas el encuentro "Estrategias y herramientas digitales para la puesta en mercado de productos locales".


Las charlas podrán seguir a través del canal de You Tube de INTA:

https://www.youtube.com/c/INTAargentinaINTA

 

  

El equipo de Alma Rural participará compartiendo sus experiencias en el tema. El encuentro es abierto a la comunidad.


Para mayor información sobre Alma Rural se puede consultar la siguiente nota:

 

Alma Rural: el INTA explora la comercialización solidaria.

bit.ly/2DCXDR8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siento Rosario: mostrando lo bueno de vivir en la ciudad junto al río marrón

Un grupo de jóvenes muestra su pasión por la ciudad en un corto que destaca parte de sus habitantes y actividades. Messi, Aymar, el Acuario ...