martes, 27 de abril de 2021

Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas: Seminarios temáticos

Las charlas tienen por objetivo mostrar las capacidades científico-tecnológicas de la facultad. El viernes 30 de abril a las 11 hs con preinscripción. 


La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y  Farmacéuticas (FBIOyF) está organizando un Ciclo de Seminarios Temáticos con el fin de dar difusión a las capacidades científico/tecnológicas de la unidad académica y buscar la creación de redes interdisciplinarias para generar nuevos proyectos que den respuesta a las problemáticas de la sociedad.

En este marco, se iniciarán los ciclos con un encuentro el viernes 30 de abril a las 11 hs sobre "Los laboratorios especializados mixtos de la FBIOyF". Estos laboratorios son estructuras que incluyen docentes e investigadores de la FBIOyF y miembros de otras instituciones con intereses comunes o complementarios, cuyo establecimiento implique incorporar recursos humanos y técnicos adicionales a los preexistentes. Se abordarán los objetivos, la creación y las actividades de los mismos. Para ello, disertarán el Sr. Decano Dr. Andrés Sciara y representantxs/directorxs de:

  • Laboratorio de Biotecnología Acuática
  • Laboratorio Mixto de Enfermedad Celíaca
  • Laboratorio Integral Mixto de Tecnologías para la Inclusión Social Vinculada a las problemáticas de las comunidades sin Servicio Formal de Agua Potable, Ríe Pibito.
  • Laboratorio de Medicina Reproductiva

Para inscribirte completá el formulario en https://forms.gle/wuV2TX3PHwhR4Fw58


Actualización

Puede accederse a las charlas en el siguiente link:

https://bit.ly/2Ra7pRR



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...