Funciona en el Mercado del Patio de Rosario desde 2017, donde 100 emprendedores de todo el país, asesorados por el Estado a través del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, ofrecen más de 400 productos regionales envasados, desde miel hasta frutas deshidratadas. Con acento en la producción agroecológica, el plan para 2022 es inaugurar la tienda virtual y locales en Buenos Aires y Córdoba e incluso considera la posibilidad de abrir franquicias.
Frente a la terminal de ómnibus de la agitada ciudad de Rosario hay un remanso: el Mercado del Patio, un paseo gastronómico que prioriza los artículos agroecológicos y el encuentro entre productores y compradores. Ahí desembarcó en 2017 Alma Rural, un almacén de alimentos regionales de todos los rincones del país elaborados por pequeñas y medianas agroindustrias. El local es parte de un proyecto más amplio, ya que integra la iniciativa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con el apoyo de la Fundación ArgenINTA y de la empresa INTeA (sigla de innovaciones tecnológicas agropecuarias), para promover la comercialización de productos argentinos en el territorio nacional.