viernes, 3 de septiembre de 2010

Only time will tell (o filosofando en Viernes)


Me levante con una canción en la cabeza. “Only time will tell”, de la ya desaparecida Laura Branigan (A propósito, ¿se acuerdan de Laura Branigan? Se hizo famosa cantando “Gloria” allá por los 80. Murió en el 2004 de un problema hepático. Algo que mucha gente no sabe; Laura parece haber quedado en nuestra mente como esa joven tan llena de vida que cantaba Gloria…allá por los 80. Y parece imposible que haya muerto).

Bueno, volviendo al tema de la canción. Se llama ‘Only time will tell” y cuenta la historia de una mujer que le dice a su pareja que nadie sabe qué es lo que va a pasar con la evolución de su amor. Que sólo el tiempo dirá. Y me puse a pensar en lo difícil que se nos hace pensar en esos términos. En esta época donde todo es instantáneo, ¿quién se resigna a esperar que el tiempo le diga? Lo que sea, desde si la persona con la que está es el “amor de su vida” hasta si el trabajo que busca va a aparecer o no.

Demostrando lo pequeño del ser humano ante las fuerzas del tiempo, no tenemos otra opción que esperar. Esperar. Tranquilizantes por doquier para matar el estado de angustia. Esperar. ¿Será o no será? Esperar. ¡No tengo tiempo para esperar al tiempo! Esperar. Algo que la tecnología no puede evitar. La espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...