jueves, 21 de octubre de 2010

Actividad cultural de Arte y Psicología



Arte y Psicología, una organización que tiene sede en Florencia (Italia), llevara adelante unas jornadas "Sobre Augusto Schiavoni. Puente de colores entre Florencia y Rosario".

Serán los días 29 y 30 de octubre próximos, en el Museo Castagnino de Rosario. De esta manera comenzarán las actividades del Área Hispanoamericana de la citada institución de gestión cultural y educativa.

Participarán destacados profesionales, como el caso del Prof. Stefano Ferrari, de la Universidad de Bologna (Italia), junto a la Lic. María Eugenia Spinelli, la Doctora María Elena Sinopoli y el Señor Rodolfo Perassi, entre muchos otros.

Las actividades comenzarán el Viernes a las 19 horas, con un cierre programado para las 20.45 horas que incluye la actuación de un conjunto musical de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). El Sábado el encuentro dará inicio a las 10.00 horas, terminando con un brindis alrededor de las 12.45 horas.

La entrada es libre.

Auspician el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, la Secretaria de Cultura de la UNR, el Consulado de Italia en Rosario y el Instituto Universitario Italiano de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...