miércoles, 12 de agosto de 2020

Enfoque digital para el mercadeo de productos locales

 

Organizado por la Plataforma I151 “Diferenciación y Valorización de Productos Agropecuarios, Alimentos y artesanías locales“ del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tendrá lugar el próximo martes 18 de agosto a las 18 horas el encuentro "Estrategias y herramientas digitales para la puesta en mercado de productos locales".


Las charlas podrán seguir a través del canal de You Tube de INTA:

https://www.youtube.com/c/INTAargentinaINTA

 

  

El equipo de Alma Rural participará compartiendo sus experiencias en el tema. El encuentro es abierto a la comunidad.


Para mayor información sobre Alma Rural se puede consultar la siguiente nota:

 

Alma Rural: el INTA explora la comercialización solidaria.

bit.ly/2DCXDR8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...