miércoles, 12 de agosto de 2020

Enfoque digital para el mercadeo de productos locales

 

Organizado por la Plataforma I151 “Diferenciación y Valorización de Productos Agropecuarios, Alimentos y artesanías locales“ del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tendrá lugar el próximo martes 18 de agosto a las 18 horas el encuentro "Estrategias y herramientas digitales para la puesta en mercado de productos locales".


Las charlas podrán seguir a través del canal de You Tube de INTA:

https://www.youtube.com/c/INTAargentinaINTA

 

  

El equipo de Alma Rural participará compartiendo sus experiencias en el tema. El encuentro es abierto a la comunidad.


Para mayor información sobre Alma Rural se puede consultar la siguiente nota:

 

Alma Rural: el INTA explora la comercialización solidaria.

bit.ly/2DCXDR8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo lenguaje que llegó para quedarse

En su libro “El fin de la escritura”, Fernando Peirone explora el impacto de una nueva forma de comunicación presente en redes y mensajes. L...