miércoles, 5 de agosto de 2020

PROFORVIN: oferta académica de la UTN

El  Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina anuncia su oferta académica para el próximo cuatrimestre.

Cliqueando en el enlace se podrá acceder información detallada de cada curso y formularios de inscripción. Marta Mena, directora del programa, destaca que en las últimas ediciones todos los cursos pueden ser tomados por docentes, investigadores y estudiantes de posgrado que no sean UTN.

El curso Formulación de proyectos I+D+I (así como otros del programa a los que refiere la Ordenanza UTN 1491/2015), fue reconocido como curso de posgrado dado que cumple con los requisitos exigibles a las asignaturas de Posgrado de las Universidades argentinas para su homologación o reconocimiento en el marco de una carrera de posgrado acreditada.

De esta manera, su aprobación habilita el otorgamiento de créditos por las instituciones. El curso puede ser, entonces, de interés para estudiantes de maestrías o doctorados de cualquier universidad que están en etapa de formulación del proyecto de tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...