viernes, 28 de agosto de 2020

Vinculación Tecnológica: curso de actualización y formación

Comienza el 1 de octubre.

 

El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción anuncia su curso "Actualización y Formación Integral en Vinculación Tecnológica" el cual se dictará en modalidad online. El formulario de preinscripción puede llenarse hasta el 21 de septiembre y las clases comenzarán el 1 de octubre.

El Foro es una asociación civil integrada por profesionales de todo el país, unidos por la convicción de que el desarrollo de la economía y creación de empleo, depende fuertemente de la generación de conocimiento y su aplicación a la producción. Actuando en diversos ámbitos, el Foro ha aportado a través de su historia, en aspectos normativos y de políticas públicas en materia de ciencia tecnología e innovación productiva, abocándose actualmente a la aplicación de las mejores prácticas en materia de vinculación tecnológica y gestión de proyectos donde la empresa busca innovar o resolver problemas tecnológicos.

Asimismo interactúa con empresarios y consultores brindando su experiencia en materia de búsqueda de soluciones a problemas tecnológicos y gestión de financiamiento promocional para proyectos de incorporación de tecnología o desarrollos de productos o procesos.


Otras actividades del Foro incluyen:

- Orientación a organismos públicos nacionales, provinciales y municipales sobre formas organizativas y de gestión en materia de vinculación tecnológica, desarrollo productivo, recursos humanos y emprendedorismo.

- Asesoramiento en materia de propiedad intelectual y gestión de la innovación, a entidades de I+D y empresarios.

- Gerenciamiento de proyectos de transferencia de tecnología de la CNEA y del INA, así como la oferta académica de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, y de Empretec.

 

Fuente

Foro CTyP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...