viernes, 28 de agosto de 2020

Segundo encuentro de “DIALOGOS DEL CENTENARIO”

El encuentro "Hacia una cultura innovadora del/la profesional universitario/a" se realizará el martes 1 de septiembre a las 18 horas.  

 
Contará con la participación de Pablo Aristizabal, emprendedor tecnológico-educativo y experto en aprendizaje en línea, quien estará acompañado por Natalia Sgreccia, Secretaria de Desarrollo Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad Nacional de Rosario) y Directora Académica de la Maestría en Didáctica de las Ciencias.

El encuentro se puede seguir por las redes sociales de la Facultad:
*Facebook:* @FCEIAUNR
*Instagram:* @fceia.unr
*YouTube:* FCEIA UNR 

“Diálogos del Centenario” es un ciclo de charlas quincenales, abiertas a toda la comunidad, que se transmitirán por las redes sociales de la Facultad. Una oportunidad interesante para analizar y repensar la situación actual y el devenir de la educación superior y en especial los nuevos desafíos para la FCEIA.


Sobre Pablo Aristizabal
Es emprendedor tecnológico-educativo y experto en aprendizaje en línea,  premio de la ONU a la innovación educativa, ganador del Sadosky de Oro al desarrollo de software y del Martín Fierro por sus contenidos multimediales presentes en YouTube y Netflix a nivel mundial.

Catedrático de la Universidad de Buenos Aires, es el creador de la Cátedra Emprendedor 21 y profesor titular de la Cátedra de Comercialización.

Enlace a la charla: https://www.youtube.com/watch?v=mi0FkLP-bOM


Fuente

fceia.unr.edu.ar

 

Notas relacionadas

Comienza el ciclo "Encuentros del Centenario"

https://web.fceia.unr.edu.ar/es/noticias-fceia/1794-comienza-el-ciclo-di%C3%A1logos-del-centenario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virus Sincicial Respiratorio: convocan a participar en estudio para vacuna infantil

Un equipo de científicos en Rosario participa de un estudio internacional para desarrollar una vacuna pediátrica intranasal. El objetivo es ...